martes, 6 de octubre de 2009

ENTREVISTA MALACATES


Creo que quedo claro ver que no es necesario estar en un sexto semestre o en un octavo para realizar una presentacion que tenga tal grado de dificultad como lo es una entrevista a un grupo de musica muy conocido por los estudiantes y no solo por ellos sino por todas las personas del pais y tambien a nivel internacional.

El segundo semestre de periodismo lo hizo bien, creo que las preguntas fueron bien redactadas la escenografia tambien, un aspecto que fallo y bueno falla en casi toda presentacion creo, es lo que a lo tecnico se refiere, al video, pero lograron salir, el dinamismo no fallo y fue parte esencial para que todos los que asistieron estuviera siempre al pendiente de lo que cada uno de ellos fuera a decir.

No soy un gran critico pero a mi me parecio muy bien la actividad que los compañeros realizaron, no queda mas que decir que "bravo muchá felicitaciones, sigan adelante" solo que a la proxima deberian de utilizar un lugar mas grande, porque ya no habia mucho espacio, pero eso es lo que se logra cuando las presentaciones son buenas

1 comentario:

Seguidores