martes, 6 de octubre de 2009

Pais Desnudo de Gustavo Bracamonte

El poemario de Gustavo Bracamonte, se titulo Pais Desnudo, la presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Luis Cardoza y Aragón a las 18:30.

La presentacion me gusto, soy claro al decir, nunca había asistido a la presentación de un libro de poemas, por lo tanto no se como decir si estuvo bien o mal.

La declamacion de los poemas del maestro Gustavo Bracamonte, con todo respeto y disculpen si ofendo a alguien, pero creo que pudieron hacerlo mejor, ponerle mas sentimiento, no se si esa es su manera de hacerlo, pero si creo que falto interés.

Creo que tendría que tener en mis manos el libro para entender mejor la poesía que Gustavo Bracamonte escribió, porque no logre captar en esencia un poema que llamo mucho mi atención –hojas de agua sobre la calle- es que casi no lo entendí por la forma en que los estaba declamando el poeta Armando Rivera.

Es bueno que inviten a estudiantes como nosotros a estas presentaciones, de esta manera uno va conociendo un poco mas acerca de la poesía.

Soy sincero al decir que una de las cosas que no me gusto fue el coctel, pudo estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores